Me ha ocurrido que varias personas de las que siguen este blog se han perdido algunas de las entradas. Por atender a las fechas de publicación de éstas y al no ver una nueva respecto de la consulta anterior, pasar de largo. Las fechas son engañosas, ya que están determinadas por el momento en que se creó el archivo (siempre como borrador) y no por el de su difusión. Digo esto, con mayor motivo ahora, ya que hay una pieza que está ordenada debajo de "Tipo 3", pese a ser posterior. Cosas de la tecnología. Mi recomendación, entonces, buscar en el menú lateral izquierdo los títulos y leer los que no suenen. Al menos, comprobar los 3 ó 4 últimos, por si acaso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mariajo dijo...
ResponderEliminarHola pelao, sabes que te estoy acompañando.
Escuché las chacareras con Los Cachivaches,
degusté el ojo de bife y hasta el asado de tira de Martín,me resfrié al descalzarme en Pocitos,y al setentón de pelo cano lo veo por todas partes.
Se me está escapando algo,seguro.¿ Cual es el olor?
Hoy, por si acaso “pa Chile me voy cruzando la cordillera”,te quería recordar y ofrecer el contacto que tengo allí.
Le dije de tu viaje, y estaría gustoso de encontrarse con un canarión.Su ex y sus hijos lo son.
El está en la quinta región, concretamente en la comuna de Quilpué. A pocos minutos de Viña del Mar y también de Olmué (donde tiene sus caballos).
Yo no sé si te puede interesar.Me avisas y te paso su nº de tlfo,¿vale?
Un achuchón.
Bueno negro Iván "el panamericano", me acabo de poner al día con tu blog... gracias por compartirlo, he disfrutado mucho...que pasó al final con las hermanas de Marisa?...dime para cuando tienes (más o menos) previsto llegar a Ishuaia para ir avisando a Raul...Un abrazo.
ResponderEliminarManolo
PD: chacho que fuerte lo de la sesión nocturna en el hostel de Buenos Aires con la asiática-noruega, el supuesto indonesio que luego era otro etc...que hace uno en estos casos?