miércoles, 11 de noviembre de 2009
Fronteras 2
En la entrada anterior se me olvidó mencionar un detalle. En muchas de las tiendas, no en los tinglados callejeros, contaban con seguridad privada. Esos agentes iban armados con pistolas. Pero del pecho les colgaban, igualmente, escopetas de cañón recortado, con la boca apuntando al suelo. En la cintura los cartuchos, por si hubieran de necesitarlos. El dedo en el gatillo. En todo tipo de negocios, desde joyerías o lencerías a establecimientos de ropa deportiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contigo no hay problema. Tenés aspecto de pacífico ganster.
ResponderEliminarPor cierto, disfruto mucho con tus explicaciones exteriores, pero echo de menos el paisaje de tu interior. Tus estados de ánimo. El sentido. Estás encontrando lo que buscabas? O no hay sentido. Seamos machadianos. El sentido es el andar.
Abrazos fuertes.
Amigo este no es el blog que yo te recomendé que hicieses, la cosa geográfica uno se la puede imaginar con una foto y si es demasiado imponente como por ejemplo las cataratas de Iguazu lo que mejor puedes hacer es recomendar ir a verlas.
ResponderEliminarLo que quiero decir es que este blog tiene que mostrar tus percepciones que en ti se producen: Tus líos de faldas, tus alegrías, tus penas, tus bailes, tus llantos... Tú y tu interior en un continente distinto, todo lo demás ya lo conocemos hace más de 500 años fueron unos a comparar y la verdad es que no hay punto de comparación.
Fuerza amigo a por ellas hasta perder la cabeza.
Hola Ivan, es seguro que estás disfrutando , es lo que esperabas y esperabampos Ahora toca que El Continente disfrute de tí. Sorpréndenos. Un abrazo y besos . JJ Domingo
ResponderEliminarHola Ivan, soy Belén, la chica del colectivo de tu viaje Rosario-Córdoba. Como verás me hice seguidora de tu blog. Espero que sigas teniendo un viaje muy exitoso! sureteee! besos...........
ResponderEliminar